Casadomo  

Portal dedicat a la domòtica i les vivendes intel·ligents 


eFunda: Engineering Fundamentals  

Web que permet trobar informació sobre els fonaments de l'enginyeria (matemàtiques, processos, materials, fòrmules...) 


Engineer online  

Portal europeu que conté allò més rellevant en cada àrea de l'enginyeria 

Infoplc  

Portal dedicat a l'automatització industrial 

infoPLC es el mayor portal web dedicado al mundo de la Automatización Industrial en español. Ofrece las últimas novedades del sector y permite, además, acceder a una gran cantidad de recursos, manuales, tutoriales, ejemplos y guías que faciliten el aprendizaje de todas las disciplinas que conforman la automatización industrial: autómatas, PLC, Scada, controladores, variadores, frecuencia, etc. 

Ingenieros.es 

Portal colaborativo con información interesante para ingenieros de habla hispana. Contienes normativa, catálogos comerciales, información sobre jornadas y cursos, ofertas de empleo, etc. 

ePanorama.net 

ePanorama.net se dedicado a ofrecer información sobre productos electrónicos encontrados en la web. Todos los enlaces en este sitio se eligen cuidadosamente. El contenido de este sitio se renueva continuamente para que la información sea nueva y útil a los profesionales de la electrónica, estudiantes y aficionados. Más de 1.300.000 páginas se descargan de este sitio cada mes.     

Energías renovables 

Web sobre energías renovables, aplicaciones, usos, novedades del sector. 

 

Web oficial Arduino 

 

Vinci. Vínculos para ingenieros 

Recopilación de la Universidad de Sevilla de recursos electrónicos en libre acceso de interés para ingenieros y estudiantes de ingeniería. 

FaLang translation system by Faboba